Durante el curso, desarrollaremos los siguientes temas:
- Clase 1: Proceso de modernización del estado y su enfoque en la atención de calidad al ciudadano.
- Clase 2: El usuario y el cliente.
- Clase 3: Plan nacional de atención a la ciudadanía.
- Clase 4: Mejora en la atención al ciudadano y al cliente.
- Clase 5: Competencias de los servidores de atención al usuario o cliente.
- Clase 6: Como manejar los reclamos y sugerencias, atención de reclamos.
¡No olviden ingresar puntualmente! ¡Nos vemos en clase!
Aquí les compartimos la información relevante referente al curso:
𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎: Atención al cliente en el sector público y privado.
➡️ 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: Lunes 20 de Noviembre del 2023.
➡️ 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚: Viernes 01 de Diciembre del 2023.
➡️ 𝐃𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞: Lunes, Miércoles y Viernes.
➡️ 𝐇𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨: 6:00 p.m. a 7:30 p.m. (Perú).
➡️ 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 02 Semanas.
➡️ 𝐂𝐞𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨: Colegio de Licenciados en Administración + ITEC.
🔴 𝐄𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐯𝐢𝐯𝐨: meet.google.com/nfn-wbhn-ayk
✅ 𝐂𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨: Arnold Esquivel (+51 907 762 419) wa.link/9kx3hh
💻 𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 del curso: chat.whatsapp.com/FkJM3LpKMLO1kY8GEIn2E2
¡Coméntanos que te parece este curso, hazlo saber en los comentarios!...