La empresa norteamericana reveló las características de su nuevo asistente de inteligencia artificial
Microsoft Copilot es la mayor revolución de Windows 11 hasta el momento
Con los permisos adecuados, esta inteligencia artificial puede extraer datos de su calendario, buzón, documentos y otros tipos de archivos, programas y herramientas. Al mismo tiempo, también puede escribir textos y correos electrónicos, y se debería añadir una función de recomendación en tiempo real para mejorar la experiencia de cada usuario. Y puede utilizar tres métodos diferentes para acceder a Microsoft Copilot:
- Desde el escritorio.
- Desde el botón derecho del ratón.
- Usando Windows C
Copilot además de todo lo anterior, cabe destacar que Microsoft Copilot tiene funciones para programas muy populares de Microsoft como Photos y Paint.
Además, puedes controlar ciertas partes del escritorio mediante comandos de voz y texto. Por ejemplo, en una demostración en video, puede ver cómo los usuarios organizan ventanas, cambian al modo oscuro, inician listas de reproducción, eliminan fondos de fotografías y generan párrafos completos de texto.
Por tanto, Microsoft ha dado un nuevo paso en la integración de la inteligencia artificial, y los usuarios de Windows 11 ya tienen a su disposición una herramienta muy ambiciosa.
Que opinas sobre este artículo, ya probaste Copilot? Déjanos saberlo mediante tus comentarios...